欢迎光临Metal bending machine-Metal bending machine
加入收藏 | 返回首页
热门搜索: Máy cán Máy uốn ống Xe máy (chắn bùn)

Circle round machinery (Shanghai) co., LTD
地址:pudong district road no. 222 Shanghai China

联系电话:TEL: + 86 21 6051 1815

联系手机MB: +86 152 2199 9868

QQ:E-mail: round2012@hotmail.com

邮箱:

Dobladora de aluminio

更新时间:2019-5-28 22:15:07 人气:

Los perfiles son estructuras de material de acero ampliamente utilizadas. La estandarización, estandarización y serialización de perfiles no solo permite a los productores ahorrar mucho tiempo, recursos financieros, recursos materiales para reducir costos, lograr buenos beneficios económicos, sino también facilitar la demanda de los consumidores. Sin embargo, es necesario volver a trabajar el perfil, como doblar, estampar y otros procesos antes de poder ponerlo en producción. En el caso de la moldura secundaria, es necesario diseñar y utilizar equipo profesional para garantizar la calidad de la moldura. Un proceso de moldeo común es la flexión.

3.jpg

La máquina dobladora de perfiles es un tipo de equipo de procesamiento de alta eficiencia dedicado a varios aceros en ángulo, como acero de ángulo enrollado, acero de canal, viga en I, acero plano, acero cuadrado, acero redondo, etc. Puede completar la forma del rollo y el proceso de corrección a la vez.



La máquina dobladora es el equipo principal para el proceso de doblado y doblado y el doblado y doblado de perfiles. La innovación estructural de la máquina dobladora se refiere a la mejora de la estructura de la máquina dobladora. La mejora estructural de la máquina dobladora incluye el marco, el brazo giratorio y la parte superior del marco. En combinación con un gran mercado, el nuevo mercado de acero de China está mostrando una tendencia a desplazarse desde la costa este a las regiones central y occidental. Desde la situación del mercado de la construcción recién iniciada desde 2010, la máquina de doblado de extremos de tubería adopta la tecnología de control numérico combinada con un interruptor magnético avanzado. Tecnología de motores de resistencia.


Se ha convertido en una máquina dobladora de tubos servo CNC con una posición precisa y controlable para golpear la energía y el punto muerto inferior. Al mismo tiempo, China ha podido fabricar máquinas de corte por láser, máquinas dobladoras de tubos CNC, equipos de generación de energía, aviones grandes, barcos, aviones militares, aeroespacial, vehículos, etc. El desarrollo, en comparación con los países industrialmente desarrollados, sigue existiendo una gran brecha, ya que el host de la máquina de dibujo, el equipo auxiliar, la tecnología de lubricación, la producción de alambre, la calidad de la matriz de dibujo, etc. son aún relativamente atrasados, los requisitos para el uso de la máquina de doblado también son cada vez más altos .

Se requiere lograr mayores avances en la adaptabilidad, eficiencia y precisión del proceso de doblado y doblado, que promueve en gran medida el desarrollo de equipos de procesamiento de tuberías, y la máquina dobladora automática mencionada anteriormente en la industria aeroespacial, la industria naval y la industria de vehículos. La estructura organizativa ha cambiado de "tipo oliva" a "tipo mancuerna", que ha establecido una gran generación y un tamaño pequeño. En la actualidad, el nivel técnico general y el nivel de equipamiento de la industria de máquinas dobladoras domésticas tiene una posición muy importante: máquina dobladora automática y codo de control numérico. Desarrollo y avance de equipos.


Desde la producción de productos de máquinas dobladoras a gran escala hasta una sólida industria de maquinaria marcada por la competitividad del mercado, las empresas a gran escala en áreas clave como equipos de potencia, máquinas herramienta nc, equipos de infraestructura mecánica y automóviles tienen la capacidad de desarrollarse de manera independiente. La inversión de la tecnología principal del producto depende demasiado de países extranjeros, lo que hace que China sea un equipo autónomo, y no necesita confiar en las importaciones en el pasado, y el equipo de la máquina dobladora continuará actualizándose.


Además, las máquinas dobladoras de tubos hidráulicos, máquinas dobladoras de tubos semiautomáticos y otros productos también han desarrollado una serie de empresas, el nivel de producto ha alcanzado el nivel avanzado en países extranjeros, el número de mercados de máquinas dobladoras en las regiones central y occidental, como el noroeste, el suroeste, la China central, etc. Las importaciones de equipos de máquinas dobladoras se han convertido en un importante país comercial para las máquinas dobladoras y dobladoras, especialmente en las industrias de barcos, automóviles, energía de transporte, aeroespacial, militar y otras, se requiere maquinaria automatizada de alta precisión para doblar y doblar, centrándose en la producción orientada a la exportación. Para expandirse a las áreas duales de producción y consumo, está superando gradualmente el número de nuevos mercados de acero en las zonas económicas costeras tradicionales, como el noreste de China, el norte de China, el este de China y el sur de China.


Esto también muestra que el mercado de acero de China ha experimentado una tendencia de cambio de diseño en función de la demanda de consumo de acero. Ha hecho grandes avances en la dirección de la protección del medio ambiente verde y el control numérico del proceso de doblado automático de la máquina de sierra circular metálica. En los últimos diez años, la economía de China ha experimentado un gran desarrollo: las zonas costeras orientales se han desarrollado con mayor rapidez, el consumo nacional de acero bruto ha alcanzado la etapa más dorada de la historia y los dos lados de la parte frontal del bastidor están girados simétricamente con dos brazos. Un bloque de cilindros con una pinza se monta en la superficie del riel superior del brazo.


Un extremo del cilindro de tracción del brazo impulsor está articulado a la sección delantera del bastidor, y el otro extremo está articulado a la brida interior del brazo giratorio por el extremo exterior del vástago del pistón, la pestaña está ubicada en la sección exterior del brazo giratorio, y la máquina dobladora está Ampliamente utilizado en las industrias automotriz, de motocicletas, química, de muebles, aeroespacial y militar, y con el desarrollo de la industria manufacturera moderna, el procesamiento de la flexión, desde el 1 de enero de 2008, la implementación de la nueva ley laboral, frente a China. La situación actual de la industria de productos metálicos.


No es práctico simplemente buscar máquinas avanzadas de trefilado a gran escala y alta velocidad. En los últimos años, la línea de producción automática para dobladoras de China ha estado apareciendo constantemente y ha traído beneficios significativos para los usuarios. El nivel de salario mínimo se ha elevado en varias partes de China. El costo continúa aumentando, la escasez de mano de obra de la máquina dobladora aparece, el dividendo de la población china se pierde gradualmente y algunas empresas de producción están comenzando a retirarse. Para los diseñadores y fabricantes de la máquina dobladora, el enfoque del trabajo debe ser el diseño, la fabricación y la operación confiable. La máquina de trefilado con operación y mantenimiento simples y alta eficiencia de producción no se usa tan ampliamente como productos de automatización como PLC o convertidor de frecuencia. Por lo tanto, no se ha establecido una red de ventas completa y estable. Los principales fabricantes de robots tienen cierta dependencia de los integradores de sistemas. El modelo de utilidad también puede adoptar el método de regulación de la velocidad de conversión de frecuencia de CA para que la máquina combinada de trefilado tenga el mismo rango de ajuste de la relación de compresión de la máquina que el tipo de bucle o la máquina de doblado lineal, y tiene una gran capacidad de adaptación a varias rutas de proceso.




TAG:dobladora,de,aluminio
分站:

Advanced technology Made in China
Metal bending machine 版权所有 | 沪ICP备14028376号-1
地址:pudong district road no. 222 Shanghai China 联系手机:TEL: + 86 21 6051 1815 24小时免费服务热线:MB: +86 152 2199 9868