欢迎光临Metal bending machine-Metal bending machine
加入收藏 | 返回首页
热门搜索: Máy cán Máy uốn ống Xe máy (chắn bùn)

Circle round machinery (Shanghai) co., LTD
地址:pudong district road no. 222 Shanghai China

联系电话:TEL: + 86 21 6051 1815

联系手机MB: +86 152 2199 9868

QQ:E-mail: round2012@hotmail.com

邮箱:

数控圆弧弯管机

更新时间:2019-5-29 22:58:08 人气:

Durante el proceso de fabricación de flexión, el codo se empuja hacia adelante para apretar la palanca del pedal, de modo que la tensión se puede sujetar efectivamente al codo, y luego la palanca se libera efectivamente, para que la posición de la palanca pueda mantenerse. Neumáticos empernados.


La primera medición del codo es aproximadamente 9 mm más pequeña que la dimensión medida del extremo posterior del molde superior, por lo que si el codo proviene del molde superior, el codo se puede doblar en la parte delantera central del molde superior. La segunda mitad comienza a doblarse y deformarse.


Si la parte delantera del codo es de tamaño relativamente grande, la fijación del neumático puede reducirse ligeramente durante el procesamiento. Hasta cierto punto, puede mejorar efectivamente la carcasa curva y volver a medir su distancia, cumpliendo efectivamente la posición horizontal del codo. Hasta que


Cuando el codo en el doblador está en una posición horizontal y luego se marca efectivamente en la escala, la marca es una de las dos marcas más básicas en la escala y la otra marca se utiliza para la medición efectiva. Cantidad de ángulo por curva


Las tuberías dobladas en frío no pueden arrugarse en el interior durante el proceso de producción, y la elipticidad de la sección transversal no debe exceder el 2%. En este proceso, de acuerdo con los requisitos de diseño, la planitud de la sección transversal del producto no debe exceder su estándar, y la parte curva no se dañará durante el proceso de doblado.


La razón principal de la deformación del codo es que la pared del producto está equilibrada, de modo que la tendencia a la inestabilidad se puede reducir efectivamente en cierta medida, y el uso correcto del proceso de flexión en el núcleo interno del producto es un factor muy crítico.


Todo el mundo sabe que el procesamiento del codo es una flexión elastoplástica. El cambio en el ángulo de flexión después de la flexión y el rebote es inevitablemente pequeño, el eje del codo se vuelve largo y el radio de flexión se hace grande. Este producto puede mejorar efectivamente su rendimiento de corrosión. Y el aumento apropiado en los componentes de soldadura y estabilización.


Es solo una forma de hacer una curva. Tal proceso es un rango de expansión térmica, y las empresas pueden lograr una mejor calidad de la superficie de flexión en los procesos de producción tradicionales. Habrá muchas maneras.


Si se usan moldes de QQ截图20190529185010.jpgresistencia relativamente alta, dobladoras de tuberías más avanzadas y el uso de productos de lubricación, si las empresas usan métodos predictivos, la inversión requerida será muy grande. Los productos lubricantes que usan solo tubos curvos son relativamente baratos y rápidos. Cumplir con los requisitos de calidad de los productos de la empresa.


Aunque el aceite lubricante utilizado para fabricar el codo puede cumplir con los requisitos de calidad de la empresa en el proceso de producción, el producto de lubricación de tubería doblada a base de aceite no es fácil de limpiar, y la contaminación ambiental también es prominente. Es necesario utilizar medios para eliminarlo.


En la producción de lubricantes a base de aceite, la eficiencia de las empresas de producción se limitará en cierta medida, porque la fluidez y la limpieza extremadamente difícil de los lubricantes a base de aceite contaminarán la producción de Huajing y las condiciones laborales de los trabajadores. Las empresas necesitan gastar mucho dinero para eliminar estas contaminaciones. .


La forma del mandril curvo es variada. Para diferentes radios de flexión relativa o espesor de pared relativo, por lo que los requisitos de procesamiento son diferentes, es necesario seleccionar diferentes formas del mandril. Por lo general, el mandril se puede separar. Para dos categorías.




TAG:数控圆弧弯管机
分站:

Advanced technology Made in China
Metal bending machine 版权所有 | 沪ICP备14028376号-1
地址:pudong district road no. 222 Shanghai China 联系手机:TEL: + 86 21 6051 1815 24小时免费服务热线:MB: +86 152 2199 9868