欢迎光临Metal bending machine-Metal bending machine
加入收藏 | 返回首页
热门搜索: Máy cán Máy uốn ống Xe máy (chắn bùn)

Circle round machinery (Shanghai) co., LTD
地址:pudong district road no. 222 Shanghai China

联系电话:TEL: + 86 21 6051 1815

联系手机MB: +86 152 2199 9868

QQ:E-mail: round2012@hotmail.com

邮箱:

Camión de la motocicleta (guardabarros)

更新时间:2019-5-30 22:56:37 人气:

Si una empresa de procesamiento de tubos doblados utiliza una dobladora de tubos de alta gama o un molde de alta resistencia, las empresas a menudo necesitan invertir capital relativamente grande para completarlo de manera efectiva. Si solo utiliza un tubo curvo para lubricar el producto, es relativamente rápido y bajo.

Esto también puede cumplir los requisitos de calidad de los productos de la empresa en cierta medida.

  

En el proceso tradicional, la lubricación del codo a base de aceite puede satisfacer efectivamente las necesidades de las empresas hasta cierto punto, pero los productos de lubricación del codo a base de aceite no son fáciles de limpiar, por lo que la contaminación ambiental es muy importante, por lo que las empresas deben tomar más medidas para eliminarlos.

  

Si el codo utiliza sus productos de lubricación de codo a base de aceite para afectar la calidad del producto final, pondrá más dinero y energía en la empresa, lo que puede cumplir efectivamente los requisitos de calidad de flexión de la empresa y se puede evitar hasta cierto punto.

Y reducir la inversión de la empresa en productos de lubricación de codo a base de aceite.

  

Cada producto de codo debe doblarse varias veces durante el procesamiento. Durante el uso, el tubo de acero se puede colocar directamente en la máquina dobladora, de modo que la máquina se doble directamente sobre el tubo de acero.

El par puede causar una deformación adecuada de la tubería de acero.

  QQ截图20190529185125.jpg

La cantidad efectiva del codo de procesamiento forma un cierto ángulo, de modo que el propósito de la flexión puede lograrse en cierta medida; el proceso básico es que la abrazadera del extremo posterior sujeta la tubería de acero y luego pasa efectivamente el molde inferior del extremo frontal.

El fulcro del aceite principal del movimiento.

En el proceso de procesamiento, de acuerdo con diferentes métodos de fabricación, el codo se puede dividir efectivamente en soldadura, estampado y torsión. En el proceso de producción, el codo se puede dividir efectivamente en flexión en caliente y flexión en frío.

El tipo de tubo está relacionado con la presión recibida dentro del tubo longitudinal durante el proceso de bronceado.

  

El lado externo del codo se somete a la fuerza de tracción, y el tubo se alarga, y la pared del tubo se adelgaza para que el centro quede sin tensión y no se deforme durante el uso.

La superficie cambia de un círculo a una elipse.

  QQ截图20190529185320.jpg

Al hacer los codos, es necesario prestar atención al radio de curvatura mínimo del codo de la tubería. El producto debe doblarse en frío y el codo de aleación de aluminio-manganeso no debe doblarse en frío. Los tubos de otros materiales pueden ser doblados en frío.

La flexión en caliente no es un problema.

  

Los codos deben llevarse a cabo lenta y uniformemente durante el calentamiento y la calefacción. Durante el uso, debe garantizarse la transferencia de calor de la tubería para evitar que se sobrecaliente o carbure. Cuando los tubos de cobre y aluminio estén calientes, aplique leña y leña.

Carbón o estufa eléctrica.

  

Cuando el tubo de plomo se calienta, es más adecuado utilizar llama de oxihidrógeno o calentamiento por vapor. La tecnología de codo es ampliamente utilizada en recipientes a presión o calderas. Las tuberías están dobladas en la fabricación de aire acondicionado, aeroespacial y automotriz.

Se utiliza en industrias como la industria y la construcción naval.

  

La calidad de las curvas afectará directamente la racionalidad estructural de los productos en estas industrias. Todo el producto es muy seguro y confiable durante el uso. Lo más importante es utilizar accesorios de tubería de calidad doblada, así que domine los accesorios de tubería.




TAG:de,motocicleta,Camión,la,(guardabarros)
分站:

Advanced technology Made in China
Metal bending machine 版权所有 | 沪ICP备14028376号-1
地址:pudong district road no. 222 Shanghai China 联系手机:TEL: + 86 21 6051 1815 24小时免费服务热线:MB: +86 152 2199 9868