欢迎光临Metal bending machine-Metal bending machine
加入收藏 | 返回首页
热门搜索: Máy cán Máy uốn ống Xe máy (chắn bùn)

Circle round machinery (Shanghai) co., LTD
地址:pudong district road no. 222 Shanghai China

联系电话:TEL: + 86 21 6051 1815

联系手机MB: +86 152 2199 9868

QQ:E-mail: round2012@hotmail.com

邮箱:

Camión de la motocicleta (guardabarros)

更新时间:2019-6-2 18:58:27 人气:

Las defensas de motocicletas son un dispositivo muy utilizado, como piezas o codos en el equipo. En la actualidad, el nivel de tecnología de procesamiento en muchas industrias continúa aumentando, por lo que los dobladores de tuberías deben estar en el proceso.

La tecnología de procesamiento compuesto y la tecnología de precisión continúan presentando nuevos requisitos.

  

La precisión del producto durante el procesamiento de los guardabarros de las motocicletas es muy alta. El equipo procesa la pieza de trabajo rápidamente y la precisión del producto es muy alta. El equipo debe funcionar a alta velocidad durante todo el proceso de mecanizado de la pieza de trabajo.

Se puede posicionar de manera efectiva y precisa.

  

Con el fin de mejorar efectivamente la eficiencia de producción de las defensas de motocicletas y reducir el costo de producción, puede ahorrar efectivamente el tiempo de operación, procesamiento, almacenamiento y almacenamiento durante el uso, lo que traerá más beneficios a la producción real.

.

  

El equipo debe estar completamente aislado de la fuente de alimentación antes de que se abra la caja eléctrica del guardabarros de la motocicleta. El interruptor de alimentación trifásico en la unidad debe estar apagado y claramente marcado en el área donde el trabajador opera el equipo.

El interruptor de alimentación principal debe ser un dispositivo más estable.

  

Las defensas de la motocicleta se expresan generalmente en términos de la resistencia combinada del radio mínimo de la tubería y el diámetro máximo de la tubería. En el curso del uso, se utilizan cilindros de diferentes especificaciones como el actuador principal.

  

Hay una fuga en el sistema hidráulico en el guardabarros de la motocicleta. La razón principal se debe a las brechas y el desgaste dentro de los componentes del equipo. Durante el uso, una pequeña cantidad de aceite fluirá directamente de la cámara alta a la cámara baja.

En la cavidad, la fuga de aceite del equipo significa que el aceite gotea desde el interior del componente o la interfaz de la tubería.




TAG:de,motocicleta,Camión,la,(guardabarros)
分站:

Advanced technology Made in China
Metal bending machine 版权所有 | 沪ICP备14028376号-1
地址:pudong district road no. 222 Shanghai China 联系手机:TEL: + 86 21 6051 1815 24小时免费服务热线:MB: +86 152 2199 9868