欢迎光临Metal bending machine-Metal bending machine
加入收藏 | 返回首页
热门搜索: Máy cán Máy uốn ống Xe máy (chắn bùn)

Circle round machinery (Shanghai) co., LTD
地址:pudong district road no. 222 Shanghai China

联系电话:TEL: + 86 21 6051 1815

联系手机MB: +86 152 2199 9868

QQ:E-mail: round2012@hotmail.com

邮箱:

Introducción de la máquina de doblado de tuberías del calentador de agua

更新时间:2019-6-3 18:06:48 人气:

La industria de procesamiento del método de doblado de tuberías del calentador de agua es una industria especial. En el proceso de procesamiento, es necesario introducir tecnología extranjera avanzada para mejorar efectivamente la eficiencia del proceso de fabricación en el proceso de producción.

Debido a la compleja forma de la sección transversal y la severa deformación de la sección transversal, los procesos de la técnica, como las dobladoras de calentadores de agua, se utilizan principalmente para perfilar los componentes contorneados. Los modelos mecánicos se pueden construir durante el uso. El perfil del perfil se debe principalmente a los cambios en la parte del producto y los efectos de los cambios.

  

En el proceso de fabricación de un doblador de tubería de calentador de agua, durante el proceso de doblado, es un método de prueba típico que es difícil de usar para obtener un mapa de límite formado y establecido para medir el límite de formación, y la forma del contorno del contorno se puede aplicar efectivamente durante el procesamiento. Y la deformación.

La curvatura de la curva forma la característica de la regla del límite.

  

En el proceso de conformación, el contorno de la máquina dobladora de tuberías del calentador de agua está determinado principalmente por las arrugas y la deformación. Durante el proceso de conformado, luego directamente a lo largo del perfil.

La forma de la sección transversal del dispositivo es diferente, y la forma de la sección transversal del dispositivo después de la deformación es difícil de describir.

  

La fuerza de doblado y la inercia de la sección del doblador de tubería del calentador de agua son difíciles de encontrar doblando y doblando al descargar. Por lo tanto, es necesario calcular la cantidad de recuperación elástica durante el uso de flexión, y la determinación del perfil del molde de formación de dibujo no tiene una solución ideal. Se necesita más investigación.

Llevar a cabo una investigación y discusión en profundidad.

  

La configuración precisa de la curva del doblador del calentador de agua se puede controlar mediante su método de control inteligente. La determinación de los parámetros del proceso ahora depende principalmente de la experiencia práctica de resolver efectivamente el problema. Las ventajas de establecer parámetros dependen de la experiencia del operador y no pueden adaptarse a todas las condiciones de trabajo.

Condiciones y cambios en las propiedades del material.

  

En el proceso de doblado del perfil del método de doblado de la tubería del calentador de agua, la parte inferior de la capa neutra del material soporta directamente el esfuerzo de compresión longitudinal y la anchura y la dirección radial del dispositivo también están sujetas al esfuerzo de compresión, de modo que el dispositivo produce directamente su contracción longitudinal bajo la acción del esfuerzo de compresión de tres direcciones.




TAG:Máquina,de,la,Introducción,doblado,tuberías,del,calentador,agua
分站:

Advanced technology Made in China
Metal bending machine 版权所有 | 沪ICP备14028376号-1
地址:pudong district road no. 222 Shanghai China 联系手机:TEL: + 86 21 6051 1815 24小时免费服务热线:MB: +86 152 2199 9868